Nuevo estadio Valencia C.F.Nuevo estadio Valencia C.F.Nuevo estadio Valencia C.F.Nuevo estadio Valencia C.F.Nuevo estadio Valencia C.F.

Valencia C.F. S.A.D., en colaboración con Newcoval S.L., tiene el placer de presentar uno de los proyectos más singulares y ambiciosos para la Comunidad Valenciana: Valencia Dinamiza.

Un proyecto con el que se pretende contribuir a la dinamización de la economía valenciana y a su vez, fomentar la generación de empleo.
Un hecho que conllevará un gran progreso para el presente y bienestar futuro de la comunidad, gracias a una importante iniciativa empresarial que dinamizará el territorio y contribuirá a su desarrollo más sostenible, relanzando sectores de nuestra economía tan importantes como el comercial, sanitario, educativo-cultural y turístico, todos ellos necesarios para el avance económico y social de la ciudad.

Una iniciativa de Actuación Territorial Estratégica que pretende desarrollar su inversión privada en dos emplazamientos estratégicos de la ciudad de Valencia:

Zona A. Zona del histórico Mestalla, en la Avenida de Aragón.
Zona B. Nuevo campo del Valencia C.F., en la Avenida de las Cortes Valencianas.

Y junto a la reconocida imagen de marca y la relevante proyección internacional del Valencia C.F., Valencia Dinamiza colabora con empresas europeas con disposición para invertir y desarrollar actividades empresariales con el club, contribuyendo así a la promoción internacional de la Comunidad Valenciana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>